Conoce el network marketing de la mano de LibertaGia


El network marketing o marketing multinivel es el negocio más prospero y con mayor crecimiento. Nació el siglo pasado y con lo que llevamos del siglo 21, es reconocido hoy por hoy como la industria que mas ha crecido en el mundo.
La aparición de las nuevas tecnologías apoyadas en Internet, así como los cambios de los hábitos y conductas de las personas, han favorecido que opciones de trabajo desde casa tengan un gran crecimiento y aceptación entre la sociedad. Desarrollando esta idea nos encontramos la oportunidad de desarrollar el network marketing con LibertaGia. LibertaGia es una nueva alternativa a toda la industria del marketing multinivel desarrollado por Internet dándonos muchas oportunidades de desarrollar un negocio. Nuestro propio negocio.

Uno de los motivos por los que se decide la gente a desarrollar un negocio de marketing multinivel es por la posibilidad de generar ingresos fijos y que se repitan en el tiempo, intentando alcanzar la libertad financiera. Con un negocio basado en el network marketing, como el que te ofrece LibertaGia Mondial, no dependerás de jefes ni de horarios. Una poderosa arma de doble filo que si no se sabe gestionar, no hará que tu negocio despegue y consigas los objetivos que te gustaría alcanzar.
Hay ciertas particularidades en LibertaGia que debes conocer para hacer de ella tu negocio.


Cualidades que diferencian a LibertaGia como negocio

LibertaGia es una empresa joven, que dentro de poco ya va a alcanzar un año desde su lanzamiento oficialmente. Esto puede parecer una gran desventaja, pues su juventud puede denotar debilidad, aunque lejos de eso LibertaGia a demostrado su eficacia dentro de este mercado, mostrando un gran crecimiento a nivel mundial.
A pesar de su crecimiento vertiginoso, podemos decir que ha sufrido grandes problemas para cumplir con todos los requisitos que piden los diferentes países del mundo. Consiguiendo salvar todos los obstáculos legales, haciendo ver al mundo que LibertaGia es una empresa seria y legal.
El modelo de network marketing en LibertaGia esta basado en el Social Business, haciendo con ello que cualquier persona, con bajos recursos económicos pueda desarrollar su propio negocio, por eso promueve la posibilidad de hacer tu negocio sin invertir dinero si no quieres o puedes. Te permite la auto financiación, pues tu mismo seras capaz de generar ingresos, aunque son varias las maneras de ganar dinero con LibertaGia.
Hay que destacar que LibertaGia tiene sede física en Europa y el dinero que manejas lo haces mediante cuentas en banco europeo. Descartando los fantasmas de los paraísos fiscales.

 ¿Cómo voy a generar ingresos con LibertaGia?

Podemos contar hasta un total de 7 formas de generar ingresos en LibertaGia: Por tareas, venta de productos, y por diferentes bonos y comisiones. Estos ingresos podríamos agruparlos en tres bloques.

  • Tareas diarias
Las tareas son muy sencillas y la compañía podrá cambiarla según sus propias necesidades. Ahora mismo consisten en visitar una serie de paginas web y la realizaras en unos minutos y una conexión a Internet. 
Las ganancias se reciben semanalmente y la cantidad depende del paquete que hayas obtenido. Si tienes un paquete Bronce,gratuito , la suma semanal será de 15$, en cambio si el paquete es el Visionario las ganancias semanales serán de 400$.
  • Formación de equipos
Puedes referir o invitar a otras personas a LibertaGia y así formar una red que te proporcionaran ingresos de forma pasiva tanto por su trabajo diario, así como por lo que consuman o vendan. 
  • Ventas personales
Si tienes cualidades de vendedor puedes incrementar tus ingresos comercializando sus productos. Infórmate en la opción de productos de la web para obtener mayor información sobre ellos.


Estas, diríamos que son las tres formas  principales de obtener ingresos con LibertaGia pero dentro de ellas hay distintos bonos e incentivos que incrementan mas aun tus ingreso. Sin duda el modelo de network marketing en LibertaGia no te dejará indiferente.